Comprar es una actividad favorita de muchas personas, ya que es un excelente momento familiar y de amistad. La actividad de comprar prácticamente no ha cambiado en los últimos años, ya que por el momento solo es salir a alguna tienda departamental o centro comercial para comprar cualquier producto que nos interese.

Android

Con la invención del internet, muchas actividades han cambiado radicalmente a como se les conocía antes, y una de ellas es el de comprar o vender. El internet ha hecho de la actividad de comprar algo más fácil, ya que ahora no necesitaremos salir de nuestro hogar para hacer algunas transacciones, si no que ahora lo podemos hacer en la comodidad de nuestro asiento.


2 Apps para comprar desde nuestro Android.

Si hay un sitio en el que podemos comprar seguro en América Latina es Mercado Libre, ya que es un sitio en donde podemos encontrar productos nuevos o usados, pero tenemos la seguridad de la garantía del sitio, es decir, el sistema de calificaciones.

Ahora podemos consultar algunas compras desde nuestro teléfono celular Android con estas 2 excelentes aplicaciones disponibles totalmente gratis desde el Play Store de Android.

Mercado Libre.- Esta aplicación es la oficial de la página de internet. Podemos ver algunos productos a la venta, ver las preguntas que nos hacen al ser vendedores y demás funciones.

MLmovil.-  Esta aplicación nos permite buscar dentro de los sitios de compras mercadolibre.com y deremate.com, además permite hacer las preguntas que necesitemos para comprar los productos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.